Sobre nosotros

¿Por qué escogernos a nosotros?


Somos un cuarteto de cuerda afincado en Asturias formado por 4 jóvenes músicos con gran talento e inquietud profesional. 

Pero, ¿Qué te ofrecemos que no puedan ofrecerte otros grupos? 


FACTURAS Y LEGALIDAD LABORAL

Nuestro cuarteto cuenta con un NIF propio, y por ello tenemos todos nuestros papeles en regla, pudiendo emitir factura siempre que fuese necesario. Esto es importante especialmente en caso de contratar músicos para eventos que se celebren en un edificio privado: hoteles, restaurantes, etc.

DESPLAZAMIENTOS

Tenemos nuestra sede en Asturias pero podemos desplazarnos por toda la geografía española. ¡Consúltanos!

ADAPTA LA FORMACIÓN A TUS NECESIDADES

Nuestra formación básica es el cuarteto de cuerda, pero puedes elegir aquella que más se ajuste a tus gustos y necesidades, ampliando o reduciendo el número de músicos. También ofrecemos la posibilidad de incluir soprano profesional, conjunto vocal u organista en la ceremonia.

ARREGLOS

A pesar de que nuestro repertorio es amplio e incluye temas de todos los estilos, puede que exista alguna canción que resulte especial y con la que no contemos en nuestra lista. Por eso, te ofrecemos el primer arreglo que nos pidas sin coste adicional alguno.

PROGRAMAS DE MANO EXCLUSIVOS

Podemos imprimir los programas de mano para la ceremonia, con las indicaciones del hilo musical, para que los invitados no pierdan detalle. El diseño puede ser variado con diferentes motivos o alguna imagen en concreto. También ofrecemos la posibilidad de realizarlos con ilustraciones personalizadas y exclusivas. 

Te ofrecemos algunos ejemplos reales que hemos realizado siguiendo los gustos de cada pareja:


Equipo

Sara

Violinista, Gijón

Universität für Musik und Darstellende Kunst Graz (Austria)


Román

Violista, Oviedo

Conservatorio Superior "Eduardo M. Torner", Oviedo

Ignacio

Violinista, Oviedo

Conservatorio Superior "Eduardo M. Torner", Oviedo

Pelayo

Violoncellista, Gijón

Conservatorio Superior "Eduardo M. Torner", Oviedo